Los Sopranos de la Costa del Sol

Los Sopranos de la Costa del Sol
Articulo El Pais, mientras estabamos de rodaje del episodio piloto

Granit 020

Bueno
Segundo día de rodaje, Málaga, LA COSTA DEL SOL



Os juro que no me lo invento, chispeó a primera hora, sobre las 9.

Es una coña interna que tenemos, en todos o en el 90% de mis rodajes como director ha llovido, me dije, coño, voy a rodar en Agosto y no tenemos problemas con el tiempo y claro, fué irme al primer exterior y toma ya¡¡¡ dia nublado, evidentemente, cuando cayeron las primeras gotas no podía contenerme.

Por cierto, si, estoy subido en unos contenedores y lo que veis de refilon es un .....quien lo averigue premio, una copia en HD

El dia de escandalo, nos hemos cargado la primera secuencia con Juanma Lara, una de las de mas humor de todo el proyecto y la verdad que ha funcionado muy bien, estoy loco por montarla, segun el orden del montaje tiene 28 cortes, va a ser brutal y Juanma ha estado muy bien,
Y con Petter y Paul, era también su debut y es facilisimo rodar con ellos, me siento como en familia, espero que cuando acabe el rodaje, siga siendo igual, de momento solo me toca cerrar los ojos, confiar en mi gente y rezar.

PD: La Junta no me ha subvencionado nunca, pero es que tampoco lo he pedido xD

No hay comentarios:

Granit es una serie sobre la mafia rusa en la Costa del Sol