Los Sopranos de la Costa del Sol

Los Sopranos de la Costa del Sol
Articulo El Pais, mientras estabamos de rodaje del episodio piloto

Granit 025

Bueno, pues me pilló el toro y no pude actualizar mientras rodabamos, este video corresponde a la noche que fuimos a cenar al restaurante D´Herminia en Marbella, fue después de la jornada con Vicente Romero y Silvia Medina, no es gran cosa, solo una chorrada del momento

El poder trabajar con ellos te hace sentir bien, ves como lo que tienes en papel toma vida y sientes que estas creando, recuerdo todo lo nervioso que estaba la noche anterior, cuando llegó Vicente, a penas me duró 5 segundos, nada mas cruzar las primeras palabras me dije, vale, este tio es de los mios y joder lo bien que me lo he pasado. Para mi eso es fundamental, el tener quimica con el actor es de largo, lo primero que valoro a la hora de escoger a alguien para mis personajes.

a Silvia ya la conocía, habiamos currado juntos en el corto de un amigo y recuerdo una anecdota graciosa que conté durante la cena, cuando estaba rodando los planos de Vicente, sin ver la reacción de Silvia me decía, joder, pobre Silvia, voy a meter todos los planos de él y no voy a poder sacarla mucho en esta secuencia, total, rodamos lo de Vicente, flipamos y me voy al contraplano y cuando comienzo a rodarlo, me digo, joder pobre Vicente, no voy a poder meter un plano de él, Silvia esta genial xD

Al final tengo lo mejor, una grandisima interpretación por parte de los dos y joder, no veas lo complicado que me lo van a poner en el montaje, a ver como me queda :P

Ojalá algún dia pueda volver a trabajar con ambos, que suerte he tenido

Por cierto, quien ameniza la velada y el video es Daniel Ramos, mi hermano de otra sangre que nos regaló esa lujosa cena en el restaurante D´Herminia

Mañana, mas (si puedo)

No hay comentarios:

Granit es una serie sobre la mafia rusa en la Costa del Sol