Los Sopranos de la Costa del Sol

Los Sopranos de la Costa del Sol
Articulo El Pais, mientras estabamos de rodaje del episodio piloto

Granit 004

Soy un director de fotográfia, soy jefe de producción, soy ayudante de direccion, soy localizador, soy director de casting, soy técnico de sonido, soy compositor, soy guionista, soy director de arte y antes que a nadie se le ocurra, también soy gillipoyas, pero este gillipoyas, esta produciendo.

Hemos comenzado y estos dias me multiplico haciendo multitareas, reuniendome con todos los departamentos, viendo todas y cada una de las posibilidades, calculando que cada minima cosa que pueda salir mal, no nos pille sin estar preparados y todo ¿para que?

Para ir a un rodaje y ser arrastrado por los elementos, dentro de 5 semanas estaré rodando (si Dios quiere) y emprenderé una lucha entre lo que quiero hacer y lo que logro hacer.

Mis tres ultimas batallas salí perdiendo

En Ritual nos llovió, tuvimos que montar una carpa para poder continuar "sin problemas" y con el retraso, no pude rodar todos los planos que quise en la secuencia final.

Natasha fue bastante raro, fuimos, rodamos y cuando volvimos monté, no me gustó y rode la secuencia de inicio y la secuencia final pero claro, entre medio, Val Koff se rompió la mano y el coche que conducia el personaje protagonista dió 4 vueltas de campanas y quedó siniestro total, si alguien se lo pregunta, el ruso salió vivo y no, no era Val Koff el que conducía.

Escucho por Málaga historias sobre como nos logramos reponer de todos los contratiempos del rodaje de A la Sombra, el mayor descalabro, a parte de todas las cosas que fallaron de producción en la versión con Luciano, (gracias a Elena que fué productora en la segunda versión) es que el propio Luciano le surgió un problema familiar y se tuvo que marchar a Italia. Tuvimos que repetir el cortometraje entero y en postproducción tuve que cortar 14 minutos de metraje.

Muchas de estas cosas y otras que mejor no cuento, no me pasarán, porque estoy prevenido, pero seguro que me pasarán nuevas, la diferencia es que esta vez, se que ocurrirá y trataremos de estar en guardia.

Señoras/Señores

Hemos comenzado

No hay comentarios:

Granit es una serie sobre la mafia rusa en la Costa del Sol