Los Sopranos de la Costa del Sol

Los Sopranos de la Costa del Sol
Articulo El Pais, mientras estabamos de rodaje del episodio piloto

Granit 024

Val Koff es Granit


Ya me queda menos para finalizar Granit, hoy ruedo el final y esta quedando de puta madre, a partir de hoy, todos los dias serán tranquilos, estoy sobreviviendo al rodaje muy bien, trato de llevarlo con la mayor calma posible y procuro delegar y no preocuparme por cosas que no son de mi departamento, aunque sea el productor del proyecto, esta vez ha sido el rodaje que mas lejos de producción he estado y sin llegar a tener calma total para dirigir si que he tenido momentos increibles, donde la magia mafiosa que corre por mis venas ha salido y lo he aplicado a la secuencia, que disfrute el trabjar con estos actores y este equipo técnico y aun me queda todo con Elena Martinez, mi protagonista en Natasha y el reencuentro mas esperado, que ganas de comenzar a trabajar con ella.

No hay comentarios:

Granit es una serie sobre la mafia rusa en la Costa del Sol