Los Sopranos de la Costa del Sol

Los Sopranos de la Costa del Sol
Articulo El Pais, mientras estabamos de rodaje del episodio piloto

Granit 009



Bueno, pues esto es parte del reparto de Granit, creo que he cerrado un equipo de lujo, ahi van los nombres, primero las novedades, actores de primer nivel con los que voy a trabajar por primera vez.

Juanma Lara, Vicente Romero, Silvia Medina y Katja Bienert, luego hay otro grupo con los que he trabajado como productor pero es la primera vez como director, Ronky Rodriguez, Frederic Guillaume, Antonio Molero, Peter Van Randen y luego esta mi elenco habitual, Val Koff, Elena Martinez, Paul Lapidus, Eduardo Duro, Fco Javier Cano, Rocio Rojas y el gran Manuel de Blas.

Otra vez, un subidon que a todos los que le he propuesto personaje han aceptado, este es el reparto que queria y es el que tengo, me hace mucha ilusión trabajar con los nuevos y volver a vivir momentos inolvidables con los que ya tuve la suerte de colaborar en mis anteriores proyectos.

Hay encuentros del pasado, Elena Martinez, Val Koff, encuentros esperados, Juanma Lara, Silvia Medina y Vicente Romero (siempre he admirado a estos 3 actorazos) y hay encuentros que nunca dejaron de estar juntos, Manuel de Blas, hay relaciones que se afianzan Paul Lapidus, Eduardo Duro, hay estrellas invitadas Kajta Beiner, hay actores con futuro, Rocio Rojas, Ronky Rodriguez, Fco Javier Cano, hay veteranos con futuro Peter Van Randen

Tengo un gran reparto

No hay comentarios:

Granit es una serie sobre la mafia rusa en la Costa del Sol