Los Sopranos de la Costa del Sol

Los Sopranos de la Costa del Sol
Articulo El Pais, mientras estabamos de rodaje del episodio piloto

Granit 018

Un dia con nosotros, esta gente currando y yo haciendo el chorra¡¡



Cuando he producido a otros directores siempre les he puesto el mejor equipo técnico posible, entre banbalinas siempre hablamos que cuando me tocaría a mi tener un "ezekiel", para entenernos, yo dirigiendo y otro produciendome como produzco yo a otros directores.

Bien, ha llegado mi hora de dirigir y no tengo a un "ezekiel" tengo DOS¡¡¡¡

Me parece muy raro tener que dedicarme unicamente a dirigir, ando con pajas de fotos, de story, de ensayos y entre Alberto Gomez (ayd de dirección) y Javier Sancho (jefe de produccion) me estan haciendo toda la preproduccion

Es muy importante para mi este proyecto y ahora entiendo la inquietud de muchos directores que no tienen ni idea que sucede en preproduccion y nada mas que hacen preguntar y preguntar, yo trato de molestar lo minimo posible y de vez en cuando saco mi faceta de productor para decidir algo pero generalmente me dedico solo a mirar, escuchar y decir, esto si, esto no.

Llega el momento del rodaje, cierro los ojos, aparece el instinto y me dejo llevar, eso si, voy preparado para pegarmela

No hay comentarios:

Granit es una serie sobre la mafia rusa en la Costa del Sol