Los Sopranos de la Costa del Sol

Los Sopranos de la Costa del Sol
Articulo El Pais, mientras estabamos de rodaje del episodio piloto

Granit 015

La gente dice que Martin Scorcese no dirige a los actores porque les da libertad, yo digo que es como escuchar musica, primero escuchas el volumen que tienen y luego lo ajustas a lo que mas te convenga en cada secuencia.

Por eso estoy haciendo estos ensayos, le estoy dando total libertad para que luego no surga ninguna paja en el rodaje



hablando de pajas, no veas la cantidad de tacos que he dicho, se nota que intenté hablar 3 veces y no pude y eso me puso nervioso,

Por cierto, que al final queda en que Granit cuando sale de la cárcel no dice nada, Fridick trata de romper el hielo hablando pero este no contesta, menos es mas, silencio y paja solucionada, nos costó 25 minutos solventarlo xD

En unos dias comienzo el rodaje, hemos cerrado todas las localzaciones, tenemos el plan tambien cerrado y he estado ensayando con los actores, mucho curro de preproducción para luego estar en manos de Dios.

Estoy nervioso, cada cosa que cerramos aparecen 10 mas que aun estan por cerrar.
Aun no me he podido sentar a concretar el guion técnico, eso si, he estado en todas las localizaciones y mas o menos lo tengo todo en la cabeza y generalmente, voy al rodaje sin idea de lo que voy a hacer, solo llego y dejo que el instinto me guie pero esta vez quise ir algo mas preparado pero me parece que no me va a dar tiempo, que sucederá como siempre, llegaré al rodaje, veré la luz, la situación y con eso encuadraré.

Por cierto, se nos une al reparto Antonio Molero, un descubrimiento de no hace mucho que me dejó fascinado por su capacidad para la interpretación, voy a desarrollar un personaje que era antes figuración solo para que pueda participar con nosotros.
Bienvenido al proyecto

1 comentario:

FJCANO dijo...

Nada de libertad con éstos, Ezequiel, un buen látigo es lo que te hace falta... que se te desmandan XD

Granit es una serie sobre la mafia rusa en la Costa del Sol